Normas de la Guild

Ir abajo

Normas de la Guild

Mensaje  Admin el Sáb Jul 31, 2010 10:05 am

Creo que estaremos todos de acuerdo en las siguientes normas:

1) Intentemos fomentar el buen rollo.

2) Intentemos ayudar en la medida de lo posible. No quiere decir estar siempre ayudando, que también cada uno tiene que hacer sus cosas. Eso sí, hay que ayudar alguna vez a algo, no hay que tener morro.

3) Si queréis que invitemos gente, adelante. Intentemos que sean al menos nivel 100 con alguna parte del t7 (cuantas más mejor). Por supuesto si se tiene algún amiguete personal que no es nivel 100 se le puede invitar, y los alters coñeros que nos hacemos también se pueden meter.

4) IMPORTANTE: Como en todo grupo de personas que pasan tiempo juntas, a veces es inevitable que hayan roces. Intentemos evitar que se produzcan, pero, si se producen, por favor, las personas implicadas que lo intenten solucionar, por PRIVADO o GRUPO. De esta manera el resto de la hermandad no tendrá porque presenciar cosas que le desagraden, y se evitarán malos entendidos y problemas con la gente que quiera mediar de mejor o peor manera.

PD.- Yo no soy el gm, así que si queréis cambiar las normas o quitar/poner alguna, decídmelo. Esto era solo a título orientativo.

Admin
Admin

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 31/07/2010

Ver perfil de usuario http://nomadas.foroweb.org

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.